A causa de los nuevos requisitos legislativos y normativos impuestos a la empresa Celsius42+ GmbH y a su dispositivo médico, al comenzar 2016 se hizo necesario un reajuste y reestructuración.

La Dirección le presentó a los socios de Celsius42+ GmbH un plan de reestructuración y un enfoque de aplicación detallados. Salvo uno, todos los socios se mostraron de acuerdo con el plan de reestructuración y aprobaron tanto el plan como los gastos asociados al mismo.

Únicamente un socio, anteriormente también gerente de la empresa, votó en contra del plan. A pesar de saber que la continuidad de la sociedad no era posible sin la necesaria reorientación, este socio tampoco propuso ningún plan de actuación alternativo.

Por este motivo, los gerentes actuales se vieron obligados por ley a presentar una solicitud de apertura de procedimiento de insolvencia a fin de evitarles daños y perjuicios mayores a clientes y socios comerciales de la empresa.
Como consecuencia, uno de los exsocios de Celsius42+ GmbH, el Sr. Paul Willi Coenen, quien está convencido de la eficacia del procedimiento de hipertermia y quería posibilitar que los clientes de Celsius42+ GmbH continuaran utilizando sus equipos, decidió sufragar los gastos del ajuste requerido para después asumir e impulsar las ventas de los equipos de hipertermia a través de una empresa de nueva creación, Celsius42 GmbH.

operated by:
Interstar Service sro